¡Contacta con nosotros!

Mejor país para una gestación subrogada

Consejos para elegir el Mejor país para una gestación subrogada

En este artículo vamos a hablar de los motivos para elegir el mejor país para una gestación subrogada, queremos darles solo hechos, porque sabemos cuánto se necesita información verdadera sobre la subrogación.

Permítanme comenzar con los factores más importantes a tener en cuenta al elegir el mejor país para una gestación subrogada si ha decidido ir al extranjero para encontrar un proveedor gestacional para su tratamiento de fertilidad.

¿Cómo elejir el mejor país para una gestación subrogada?

El primer factor importante a tomar en cuenta es la legislación, debe elegir los países donde la subrogación es legal. Esta información está ampliamente disponible en Internet y no es difícil verificar si un país tiene leyes de subrogación amigables o no.

Investigue un poco sobre lo difícil que será traer a su bebé o bebés a su país y sobre su estatus legal como padres.

Incluso si un país es apto para la subrogación y nace el bebé, puede haber muchas dificultades y desafíos en su camino de regreso a casa, por lo que es muy importante saber con certeza si podrá sacar a su bebé o bebés de este país. y qué estatus legal tendrán como padres. Mucho depende de su propia ciudadanía y de la Embajada de su país de origen en el país de destino

El costo de la subrogación

Uno de los factores críticos para la mayoría de las personas es el costo de la subrogación. ¿Cuánto cuesta la subrogación? Es una de las preguntas más determinantes para encontrar una madre sustituta en otro país.

No todos pueden pagar los servicios de madres sustitutas debido a los altos costos de dicho tratamiento de infertilidad. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de encontrar la mejor solución de relación calidad-precio, incluso con el tratamiento de subrogación.

Se recomienda no buscar la subrogación más barata del mundo. Tan pronto como lo haga, puede encontrar una calidad de servicio deficiente y enfrentar más dificultades, como bajas tasas de éxito, fraude, intentos fallidos o incluso un bebé enfermo al final.

Peor y mejor país para una gestación subrogada

La subrogación india puede ser muy atractiva por el precio, pero no.

Le aseguro que no desea experimentar la subrogación en la India. La subrogación india no le permitirá sacar al bebé, así que considere este país cerrado para la subrogación en el futuro más cercano.

La subrogación en Tailandia y Mexico

no son buenas opciones por las mismas razones, no se puede sacar al bebe, la atención es mala, y no querra tener una experiencia así.

Ucrania puede ser el mejor país para una gestación subroga en Europa

En realidad, si necesita una donación de óvulos y subrogación, es posible que Ucrania sea el mejor país para la subrogación en Europa. El costo de la subrogación en Ucrania varía de 30.000 a 56.000 euros, dependiendo de los servicios incluidos en el precio del paquete y algunas condiciones especiales.

Algunos paquetes incluso tienen intentos ilimitados y garantía de resultados, pero las parejas deben cumplir algunos requisitos especiales con calidad de esperma.

La tasa de éxito de la subrogación en Ucrania es muy impresionante y extremadamente competitiva por ese precio (de hecho, la mayoría de las veces es igual o incluso mejor que en EE. UU. O la UE) y el hecho de que pague paso a paso lo hace sentir más en el lado seguro con respecto a sus fondos. Por este motivo Ucrania debe ser el mejor país para una gestación subrogada

¿Qué pasa con la subrogación en Estados Unidos?

Es tan irrazonablemente el precio que incluso puede alcanzar los 120.000 dólares para un programa para parejas extranjeras y un poco menos para los ciudadanos estadounidenses, alrededor de 114000 dólares. ¿Te imaginas lo razonable que es la subrogación en Ucrania por la misma calidad de servicio y menos dificultades legales? Un bebé nacido de una madre sustituta en Ucrania puede recibir sus papeles legales en solo dos semanas.

Gestación suborgada en el Reino Unido

El proceso es complicado porque no es fácil encontrar una madre sustituta en el Reino Unido. Es difícil alquilar una matriz en un país donde la ley prohíbe la subrogación pagada y solo permite la subrogación altruista.

Entonces, ¿cuánto cuesta la subrogación en el Reino Unido? El precio comienza en 40.000 libras esterlinas, lo que equivale a 50.000 dólares estadounidenses en un solo intento. El precio depende mucho de la compensación a una madre sustituta.

El costo de la subrogación con un miembro de la familia puede ser menor, pero ¿hay una gran posibilidad de que algún pariente o amigo pueda ser un proveedor gestacional? Bueno, uno tiene suerte si es así. De lo contrario, no tiene la oportunidad de convertirse en padre a través de la subrogación en el Reino Unido a corto plazo. Quizas Reino Unido no es el mejor país para una gestación subrogada.

mejor país para una gestación subrogada

Factores que debo tener en cuenta para un acuerdo de subrogación.

Ya te hemos hablado que se tiene que tener en cuenta para elegir el mejor país para una gestación subrogada, ahora presta mucha atención a los servicios y pagos incluidos para lograr un buen acuerdo con alguna agencia que realice este procedimiento.

Un buen contrato debe incluir honorarios de madres sustitutas, medicamentos, exámenes y exámenes médicos, observación del embarazo, costo de entrega, consultas médicas, procedimiento de FIV, cultivo de embriones y procedimiento de transferencia de embriones.

Un contrato muy bueno incluirá incluso alojamiento y comida para todas las estadías, visitas de niñeras y pediatras. Si calcula todos los costos adicionales que podrían no estar incluidos en el precio del contrato de subrogación, puede enfrentar muchas más extensiones, así que tenga mucho cuidado al momento de elegir el mejor país para una gestación subrogada.

Consejo, mire mejor los paquetes de subrogación con todo incluido con garantía de resultado, tales paquetes tienen multiciclos hasta un resultado positivo. Todo en uno, que le brinda un servicio completo y sin costos ocultos.

  1. El tiempo de espera

El siguiente factor que determinará el mejor país para una gestación subrogada es el tiempo de espera. ¿Cuánto tiempo estás listo para esperar tu procedimiento de fertilidad? Usar un sustituto para tener un bebé no es un proceso rápido y debes estar preparado para que haya una larga fila de parejas que esperan a una candidata a sargento. Cada país sustituto tiene su tiempo de espera para el procedimiento de fertilización. Principalmente es de 6 meses a 1 año y más. La mejor decisión es utilizar los servicios de agencias de subrogación o proveedores de tratamiento de infertilidad que tengan el tiempo mínimo de espera o que no tengan líneas, ya que tienen acuerdos directos o exclusivos con clínicas de infertilidad y especialistas en reproducción. Pero debe tener cuidado aquí, algunos agentes simplemente lo pasan a una clínica y no le ofrecen ventajas ni servicios adicionales. Elija agencias y proveedores de subrogación con un administrador personal, un tiempo de espera mínimo y servicios adicionales. En la mayoría de los casos, dichos agentes tienen una gran experiencia, conocen el proceso de la A a la Z y le brindan información completa, asistencia legal, ayuda práctica y respuesta rápida. Sí, paga un poco más, pero paga por su tiempo y comodidad, vale la pena. Los viajes de subrogación pueden ser realmente problemáticos y agotadores a veces, y una agencia con un asistente personal puede hacer una gran diferencia. Especialmente cuando se trata de legislación y documentos. Dichas agencias trabajan con abogados con mucha experiencia. Un abogado de familia, especializado en subrogación siempre ha sido una figura importante en el viaje de fertilidad. Tal especialista en leyes de subrogación puede formar un proceso de documentación claro para usted y brindarle soporte legal completo.

  1. Madre sustituta

El siguiente factor que considero muy importante es la madre sustituta. Cada pareja infértil que necesita una madre sustituta en algún momento, quiere una buena persona para llevar a su hijo o hijos. Ella tiene que ser saludable, inteligente, amable y responsable. Su estatus social tiene que ser lo suficientemente alto como para cumplir con sus obligaciones de manera adecuada, esas mujeres están en Ucrania. Déjame contarte sobre ellos en detalle. Una madre sustituta en Ucrania suele ser una mujer que está casada y tiene sus propios 1-4 hijos, tiene entre 19 y 32 años, tiene un título universitario, está sana, porque generalmente trabaja y no vive en las grandes ciudades. Las sustitutas en Ucrania son en su mayoría amas de casa y tienen una vida agradable y pacífica con su familia. ¿Por qué quieren ir y llevar un hijo para otras personas? – podrías preguntar. Bueno, una madre sustituta necesita dinero y si puede tener un hijo, ¿por qué no? Es su decisión y oportunidad de ganar algo de dinero para su familia, hijos, la renovación de su hogar o comprar un nuevo terreno para su hogar. No todos pueden brindar esa ayuda, debe ser una persona con una mentalidad muy fuerte y una mente y un corazón abiertos. Tal persona tiene que combinar muchas características positivas como individuo. Siempre es mejor confiar la búsqueda de una madre sustituta en una agencia para encontrar al candidato adecuado, porque la agencia de subrogación ya ha desarrollado mecanismos que permitirán pasar solo a los solicitantes de acuerdo con requisitos estrictos.

  1. Imagen política y socioeconómica de un país.

El factor final puede sorprenderlo, pero también tiene un gran efecto en la decisión de viajar a un país determinado. Es la imagen política y socioeconómica internacional de un país. Puede tener una gran conexión con las tasas de éxito de las clínicas de fertilidad, los buenos profesionales y el nivel de medicina en general, pero déjenme aclararlo, a veces la televisión y las noticias muestran una falsa realidad y confunden. Tenía amigos que viajaban por todos los países exitosos como Estados Unidos, Reino Unido y España, mecas de tratamiento de fertilidad. Desafortunadamente, no tuvieron suerte después de numerosos ciclos de FIV y finalmente tuvieron un embarazo exitoso y un bebé sano en Ucrania.

Mi último consejo para que puedas encontrar el mejor país para una gestación subrogada es: investiga, confía y sé valiente. ¡Encontrarás el mejor país para la gestación subrogada!

Quieres saber más sobre precios para que puedas encontrar el mejor país para una gestación subrogada, entra en este link https://www.gestacionsubrogada.org/gestacion-subrogada-precios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *